Hornear es una forma creativa de vivir tu creatividad y divertirte creando algo delicioso con tus propias manos, ya sea con una mezcla para hornear o según una receta. Los moldes de alta calidad y los accesorios para hornear facilitan el horneado. Los accesorios de horneado correctos acortan el tiempo de horneado, hacen que el pan, los pasteles y las tartas tengan más éxito y aseguran que el proceso de preparación se desarrolle sin problemas.

¿Cuales son las mejores bandejas para hornear?

En todas las cocinas, una bandeja de hornear sirve como soporte, a veces moldeador, pero siempre como base de apoyo para los platos preparados en el horno. Tenemos para ti las mas vendidas de buenos materiales.

El éxito de la cocción comienza con la selección de los utensilios adecuados

El molde correcto es tan importante para los pasteles y deliciosos pasteles como la receta y los ingredientes correctos. En nuestra tienda online encontrará una gran selección de sartenes de alta calidad, utensilios de cocina y otros útiles accesorios para hornear de fabricantes de marcas de renombre como Kaiser, Städter y Le Creuset. Incluso en algunas de nuestras cacerolas y sartenes especiales, diferentes recetas de horneado tienen un éxito ideal. Ya sea con o sin receta – pasteles, tartas, panecillos, panecillos y co. sin duda tendrá éxito con nuestros productos de marca y tentar a sus papilas gustativas para experiencias de horneado adicionales.

¿Qué materiales son los más adecuados para las latas de horno?

El calor es particularmente importante para obtener resultados deliciosos en el horneado. Por lo tanto, el horno debe estar siempre bien precalentado. La combinación correcta de calor, molde, ingredientes y mezcla asegura la consistencia óptima de la masa y el exquisito sabor después del tiempo de horneado. La chapa de acero oscuro y el hierro fundido son especialmente adecuados para las latas de horno. También se utiliza para las cacerolas para hornear. Los buenos moldes de silicona consiguen resultados similares a los de los modelos de metal.

¿Por qué comprar una bandeja de hornear más cara?

En las buenas bandejas para hornear, los pasteles y las tartas tienen más éxito que en los modelos baratos debido a la óptima conducción del calor. El grosor del material, las propiedades del calor y también el revestimiento del molde de hornear juegan un papel importante.

Muchas latas de horno tienen una capa antiadherente para que la masa horneada terminada se libere fácilmente. El revestimiento debe ser lo más resistente posible a los arañazos y no debe liberar ninguna sustancia nociva.

Para cocinar con los niños

A los niños les gusta especialmente hornear. Sus rostros felices cuando preparan recetas simples para hornear se pueden ver especialmente durante la temporada de Navidad cuando usan cortadores de galletas para recortar los motivos navideños de la masa de las galletas.

Por supuesto, también puedes hornear junto con los niños fuera de la temporada de Navidad. Para ello, se deben seleccionar las recetas de cocción más sencillas posibles y los accesorios de cocción adecuados para que los niños puedan preparar ellos mismos la mayor cantidad de pasta posible. De esta manera, la cocción hace felices tanto a niños como a adultos y les da tiempo para pasar juntos.

«Hornea, hornea torta, el panadero ha llamado»

Probablemente la canción infantil más popular para hornear es: «Hornea, hornea pastel, el panadero ha llamado. Si quieres hacer buenos pasteles, tienes que tener siete cosas» – Según la canción infantil, uno de los ingredientes más importantes de las recetas de repostería solía ser «huevos y manteca, azúcar y sal, leche y harina, y azafrán».

El origen de la canción probablemente se refiere al hecho de que los panaderos, después de terminar de hornear, pusieron el calor residual de sus hornos a disposición de la población para hacer pasteles. Hoy en día, afortunadamente, cada hogar tiene su propio horno, lo que hace que el horneado sea más conveniente que antes. Y para convertir las «siete cosas» en un buen regalo, encontrarás los accesorios necesarios para hornear en Kochen-Essen-Wohnen.