COMPARATIVA DE HOSTING WEB PARA EMPRESAS

¿Busca un proveedor de alojamiento web de primera categoría para tu proyecto online, pero no estás seguro de por dónde empezar?

Te preguntarás. ¿De que manera te podemos ayudar a elegir el mejor proveedor de hosting?

Hemos seleccionado 5 proveedores y utilizado nuestra experiencia con ellos; así como herramientas para clasificar según su velocidad de respuesta y nivel de satisfacción de usuario.

$

3.95

/mo

  • Dominio Gratis toda la vida
  • 15 GB de Disco SSD
  • Certificado SSL GRATIS
  • Instalador de WordPress
  • 45 dias de Garantía
  • 50% de descuento
  • Discos SSD
  • Cuentas de Email

$

3.95

/mo

  • Dominio gratis 1 año
  • 15GB de Disco SSD
  • Certificado SSL GRATIS
  • Instalador de WordPress
  • 45 días de Garantía
  • Discos SSD
  • 70% de descuento
  • Cuentas de Email

Hemos realizado revisiones exhaustivas a los siguientes proveedores de hosting para ayudarte a encontrar la solución ideal, que como resultado final tu compra será exitosa, lo que se traduce a adquirir un buen servicio de alojamiento para tu pagina web, tienda online ect.

TABLA COMPARATIVA DE LOS MEJORES HOSTING PARA TU SITIO WEB

HOSTING

PRECIO

RESEÑAS

PAGOS

SOPORTE

TEST

ANÁLISIS

COMPRA

$ 3.95

Ingles

2.22 seg.

$ 3.95

Ingles

1.89 seg.

$ 2.75

Ingles/Español

1.81 seg.

$ 2.95

Ingles

2.49 seg.

$ 6.99

Ingles/Español

1.60 seg.

ANÁLISIS DETALLADO DE CADA HOSTING

Fastcomet.com. Incluyen todas las características importantes y están respaldados por algunos de los mejores agentes de soporte de la industria. Aún así, lo mejor de FastComet es la cantidad de centros de datos que mantiene, muchos de ellos en lugares de difícil acceso como India, Asia Oriental y Oceanía. Esta implementación global significa que, independientemente de sus visitantes, su sitio web estará disponible.

Pero, ¿FastComet es una buena opción incluso si mi público objetivo se encuentra en Estados Unidos o Europa?. Si, y esto es elegible al momento de comprar el servicio de hosting. Nuestra recomendación es que si te encuentras en Perú elijas un 


Los planes de alojamiento compartido de ChemiCloud son un poco caros . Aunque obtienes algunos obsequios incluidos , como SSL, Softaculous, SiteLock, un CDN y un dominio gratuito de por vida, tienes que pagar más por algunas cosas , como la seguridad del correo electrónico y el creador de sitios web Weebly. A veces, puede obtener ahorros significativos con códigos de cupón ocasionales.


HostGator puede ser una de las empresas de alojamiento web más grandes y antiguas de la industria, pero aún están realizando mejoras, publicando un tiempo de actividad promedio del 99,98% durante los últimos 24 meses.

Sus planes básicos de alojamiento compartido vienen con almacenamiento ilimitado, ancho de banda, dominio gratuito (durante el primer año) y un certificado SSL gratuito. También tienen un excelente servicio al cliente, que se conecta a través de un chat en vivo al instante y responde cada pregunta en unos pocos segundos cada una.


En pocas palabras, todos los planes de Bluehost ofrecen a sus clientes chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ancho de banda no medido y cinco cuentas de correo electrónico. Al igual que muchas otras empresas de alojamiento de sitios web, también ofrecen a sus nuevos usuarios un dominio gratuito durante el primer año. Sus planes comienzan desde $ 2.75 / mes e incluyen seguridad mejorada, copias de seguridad y certificado SSL gratuito. Estos ayudan a mantener su blog o sitio web protegido y seguro.


SiteGround ofrece servicios inmejorables y lo recomiendo en un santiamén. Es adecuado para proyectos serios, y si necesita más rendimiento en el futuro, puede actualizar a uno de sus planes de alojamiento premium (por ejemplo, en la nube o dedicado). Lo recomiendo especialmente para: Tiendas en línea, Blogueros profesionales, Grandes sitios web corporativos, Desarrolladores y diseñadores que buscan calidad y buen soporte Y para Sitios web que se ejecutan en WordPress.

¿Qué son los servicios de alojamiento de sitios web y cuál es el adecuado para usted?

Los servicios de alojamiento de sitios web son básicamente la parcela de tierra de Internet en la que se encuentra el escaparate de su sitio web. Si tiene un sitio web, debe estar en la web, y estos servicios de alojamiento son los propietarios que ponen su sitio y lo mantienen en funcionamiento para que sus clientes puedan acceder y verlo cuando escriben su URL.

Hay diferentes tipos de servicios de alojamiento que se adaptan a los distintos tipos de empresas. Algunas empresas de alojamiento web construirán su sitio web completo, mientras que otras simplemente le darán el terreno y la pala y lo dejarán a usted. Dependiendo de su modelo de negocio y tamaño, elegirá una empresa de hosting según los factores que se explican a continuación. Una vez que comprenda la terminología, puede sopesar las características y seleccionar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de su empresa.

¿Cómo elegir la mejor empresa de alojamiento web?

Sin el mejor alojamiento web, su capacidad para ejecutar un sitio web exitoso se verá seriamente obstaculizada. Existe una gran variedad de proveedores de alojamiento web que compiten por su negocio. ¿Cómo puedes identificar el mejor? Empiece por tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Banda ancha

Lo primero que debe hacer al comprar un servidor web es evaluar sus necesidades de espacio en disco y ancho de banda. Si su sitio presenta muchos gráficos, docenas de páginas y una gran cantidad de tráfico, necesitará un ancho de banda y espacio en disco decentes. Hay disponibles planes ilimitados que facilitan la vida. Si su sitio va a ser simple y no generará una gran cantidad de tráfico, debería poder salirse con la suya con menos espacio en disco y ancho de banda.

  • Compatibilidad

También tenga en cuenta la compatibilidad. En la emoción de buscar un proveedor de alojamiento de sitios web, es posible que pase por alto una cosa fundamental: el tipo de sistemas operativos compatibles. No querrás cambiar de sistema operativo, así que revisa este punto antes de decidirte por un proveedor.

  • Fiabilidad

La confiabilidad y la disponibilidad son características críticas a considerar cuando se busca alojamiento web. Las mejores empresas de alojamiento web ofrecen tasas de disponibilidad del 98 y el 99 por ciento, lo que a menudo se denomina «tiempo de actividad». Sin embargo, es fácil hacer tales afirmaciones, así que asegúrese de ver si cumplen sus promesas.

  • Seguridad

La seguridad también es una preocupación fundamental. Elegir un proveedor de alojamiento web sin conocer sus funciones de seguridad disponibles es un gran error. Se deben incluir cosas como firewalls, copias de seguridad diarias y autenticación de usuarios. También es bueno recibir notificaciones cada vez que se realizan cambios porque pueden alertarlo de actividades sospechosas.

Eche un vistazo a cómo elegimos los mejores sitios de alojamiento web de la industria para tomar una mejor decisión sobre cuál es el adecuado para usted.

Paquetes de hosting y lo que significan para usted

Cuanto más grande o complejo sea un sitio web, más completo será el paquete de configuración que necesitará. Los principales se desglosan de la siguiente manera:

  • Compartido

El alojamiento web compartido es el paquete básico que ofrecen los servicios. Su sitio web se encuentra en el mismo servidor junto con muchos otros sitios web, por lo que está compartiendo el servidor y cualquier otro recurso, como la memoria o la CPU. Estos son buenos para las necesidades básicas de un sitio web, como el envío de correo electrónico, el intercambio de archivos y los sitios de comercio electrónico de nivel básico. El alojamiento compartido es la opción más barata y, por lo tanto, más inteligente para empresas más pequeñas o nuevas.

  • VPS

Un servidor privado virtual está designado para sus propósitos directos, más que un servidor compartido. Es posible que todavía esté compartiendo un servidor real, pero el servicio crea un servidor virtual propio. Eso significa que todos los recursos son solo suyos, desde el almacenamiento de memoria hasta la potencia de procesamiento y más. Esta es una opción mucho más segura y confiable que mantiene su sitio separado de los demás mientras mantiene la asequibilidad.

  • Dedicado

El hosting dedicado ya es otro nivel. Además de tener su propio servidor, el alojamiento dedicado le permite tomar el control total de su servidor. Eso significa que tiene acceso administrativo completo y puede configurar las cosas como desee. Este tipo de paquete viene con un conjunto real de características que pueden no ser necesarias para todo tipo de empresas.

  • WordPress

WordPress es un servicio de alojamiento compartido que atiende a una clientela más especializada. Los servidores en sí están optimizados de manera diferente y tienen características que son particularmente atractivas para el rendimiento de WordPress, como un tiempo de carga más rápido, preinstalación, características de seguridad que funcionan específicamente con WordPress y actualizaciones de WordPress. Esto es útil para empresas que tienen sitios web creados en WordPress.

Algunas características principales cuando se trata de la mejor calidad de alojamiento

La calidad del alojamiento se ve afectada por varios factores que es importante sopesar durante el proceso de toma de decisiones. Algunos de los más importantes incluyen:

  • Garantía de tiempo de actividad

Mencionamos esto con más detalle a continuación, y realmente es uno de los factores más importantes a considerar, así que no escatime en tiempo de actividad. HostGator tiene una de las mejores garantías de tiempo de actividad con un 99,98%.

  • Tiempo de carga

El tiempo de carga también es muy importante. ¡Estudios recientes muestran que la capacidad de atención promedio se ha reducido a lo largo de los años a más pequeña que la de un pez dorado! Por lo tanto, si su sitio web tarda demasiado en cargar una página, su negocio está muerto incluso antes de comenzar. Para mantenerse al día, asegúrese de que su servicio de alojamiento tenga un tiempo de carga rápido. SiteGround  entregará un tiempo de carga de 360ml para las páginas, el más rápido de la industria.

  • Atención al cliente

Debido a que tener un problema con su sitio web no es nada para tomarse a la ligera, debe asegurarse de que el servicio al cliente esté disponible, informado y sea fácil de trabajar. Más sobre esto a continuación.

  • Ubicación

La cantidad de servidores y la ubicación juegan un papel importante en la velocidad de carga y servicio de su sitio web. Obviamente, cuantos más servidores estén disponibles, más rápido será el servicio, pero el lugar donde se encuentren esos servidores en el mundo también afectará la calidad. Busque servidores en ubicaciones importantes cercanas a usted, como el Reino Unido, EE. UU. O Israel, según su ubicación.

Lo bajo en tiempos de actividad

Si está buscando alojamiento web, escuchará que el término tiempo de actividad garantiza mucho. Eso tiene mucho sentido considerando que es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un servicio. El tiempo de actividad, que es el porcentaje de tiempo que un servicio de alojamiento está en funcionamiento, estará garantizado por varias empresas con un cierto porcentaje de tiempo de funcionamiento. Eso no significa que definitivamente bajarán el otro porcentaje del tiempo, pero pueden decir sin falta que estarán activos por lo menos durante esa cantidad de tiempo.

La razón por la que esto es importante es porque no desea que su sitio esté constantemente disponible o inaccesible para sus clientes. De lo contrario, ¿por qué tener un sitio web? Un alto porcentaje de tiempo de actividad garantiza que su audiencia pueda ver e interactuar con su sitio web con más frecuencia. Las marcas de calidad como HostGator y Bluehost ofrecen una garantía de tiempo de actividad superior al 99%, y eso es realmente bueno para su negocio.

Principales preguntas frecuentes de nuestros lectores

Nos encontramos con muchas de las mismas preguntas de nuestros lectores. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes junto con respuestas rápidas para su referencia:

Aproximadamente, ¿cuánto cuesta el alojamiento web?

El paquete y el tipo de servicio que reciba determinarán cuánto paga. Los precios oscilan entre $ 2.99 / mes y alrededor de $ 10 / mes. Para obtener una respuesta más detallada, consulte la sección de precios y valor a continuación.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los servicios de alojamiento?

Los sitios de revisión como estos han hecho todo el trabajo por usted y han condensado la información que necesita en revisiones breves y concisas sobre cada marca. Explore estas revisiones para obtener la mayor cantidad de datos en la menor cantidad de tiempo / esfuerzo, a fin de tomar una decisión bien informada.

Precio y valor del alojamiento web

Algunos eligen proveedores de alojamiento web basándose únicamente en el precio. Si bien esa no es una gran estrategia, sin duda debe tener en cuenta los precios. Los mejores proveedores ofrecen planes para todos los presupuestos y, en algunos casos, suscribirse a suscripciones más largas calificará para descuentos adicionales.

Además, deje algo de espacio para crecer. La elección de un plan de alojamiento web que satisfaga las necesidades actuales de su sitio web es excelente. Pero, con suerte, su sitio crecerá y se expandirá con el tiempo y sus necesidades pueden cambiar. Dado que cambiar a un nuevo proveedor de alojamiento web es una molestia importante, considere uno que ofrezca planes escalables. Es decir, debería poder actualizar a otro plan fácilmente una vez que sea necesario. Los precios bajos siempre son agradables, pero si el precio bajo viene con un límite de espacio o ancho de banda, debe asegurarse de que la oferta realmente valga la pena.

En la misma línea, es posible que desee prestar atención a la cantidad de cuentas de correo electrónico que se proporcionan. Ya sea que crea o no que necesitará docenas de direcciones de correo electrónico, es bueno tener la opción de crear tantas como sea posible en el futuro. En la mayoría de los casos, se incluye una mayor cantidad de direcciones de correo electrónico en planes más costosos. Esta característica, aunque no es muy importante para algunos, es fundamental para otros.

Investigar el servicio y soporte al cliente de los proveedores de hosting

Incluso si tiene experiencia en la creación de sitios web, es bueno saber que hay ayuda disponible si la necesita. Confirme que el proveedor de alojamiento web que elija tenga soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y asegúrese de que también haya varias formas de obtener soporte. Los proveedores más confiables brindarán soporte a través de correo electrónico, teléfono y chat en línea, brindándole la opción de conveniencia.

El mejor soporte incluye la libertad del cliente. Revise las políticas de los proveedores para asegurarse de que haya una garantía clara de devolución de dinero si no está satisfecho con el producto. Después de limitar la búsqueda a unos pocos candidatos, busque reseñas en línea sobre cada uno de ellos. Idealmente, las reseñas deberían provenir de clientes reales en sitios de reseñas y no una lista de testimonios publicados en los propios sitios web de los proveedores de alojamiento web. Debería ser bastante fácil tener una idea de cómo un proveedor de alojamiento web trata a sus clientes de la palabra en la calle.

Qué extras están disponibles más allá del alojamiento web

Si bien proporcionar los conceptos básicos como ancho de banda y espacio en disco es un hecho, un buen plan de alojamiento web también tendrá al menos algunos extras. Si tiene una tienda en línea, esté atento a los proveedores que ofrecen soluciones de comercio electrónico. Si desea poder implementar actualizaciones rápidas y fáciles, busque un proveedor que ofrezca sistemas de administración de contenido. Asegúrese de que también le den acceso a estadísticas sobre su sitio.

Vea algunos de los principales nombres de la industria:

  • HostGator

Uno de los tiempos de carga más rápidos que encontrará. También tiene una garantía de tiempo de actividad del 99,98% (a menudo funcionan al 100%). No solo eso, los paquetes de HostGator tienen precios competitivos, ofrecen un excelente soporte al cliente y brindan una experiencia de usuario excelente en general. Obtenga más información sobre HostGator .

  • Bluehost

A solo un segundo cercano a HostGator, el servicio en la nube de Bluehost ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99,96% y se retrasa solo una fracción de milisegundos. Si no está muy al tanto de las tecnologías informáticas, apreciará el formato fácil de usar de Bluehost que ha sido diseñado para ser intuitivo y fácil de usar. Consulte las características de  Bluehost .

  • Alojamiento SiteGround

SiteGround cuenta con el tiempo de carga más rápido de la industria, con un promedio de 361 ms. También tienen una garantía de tiempo de actividad del 99,96% y atención al cliente local en EE. UU. 24 horas al día, 7 días a la semana, disponible por teléfono o chat en vivo, para que pueda comunicarse con ellos en cualquier momento y no tendrá que romperse los dientes para obtener una respuesta. Obtenga más información sobre SiteGround .

Conclusión

Por muy tentador que sea elegir un proveedor de alojamiento web rápidamente y simplemente seguir con su vida, es indudable que es mejor tomarse su tiempo. Al hacerlo, podrá encontrar un proveedor con el que pueda quedarse a largo plazo.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola!
Escribe para cualquier duda que tengas. Estoy para ayudarte.