Los molinos de especias de Peugeot han estado entre los mejores del mundo durante generaciones. Esto fue confirmado de nuevo en enero de 2016 por Stiftung Warentest. En la prueba, un molino de pimienta de Peugeot fue el ganador de la prueba entre los molinos manuales y eléctricos.

Los mecanismos de molienda de los molinos de sal, pimienta y especias de Peugeot se ajustan de forma óptima a la especia respectiva. El sabor de la especia puede desarrollarse idealmente con el mecanismo de corte apropiado.

¿Cuales son los mejores molinillos Peugeot para pimienta y otras especias?

¿Por que comprar Molinos de sal y pimienta con mecanismo de molienda Peugeot?

El mecanismo de molienda de los Molinos Peugeot está hecho de metal, que se adapta a la especia. Los molinos están equipados con unidades de corte especiales que realzan el sabor y el aroma de la especia. La sal, la pimienta y otras especias tienen requerimientos muy diferentes debido a su diferente dureza, humedad, proporciones de aceites y aromas. Un molino más universal para molinos de especias de otros fabricantes está hecho de cerámica. Con ellas, es posible cambiar entre diferentes especias secas sin, sin embargo, promover particularmente el sabor de la respectiva especia.

Los molinos de pimienta de Peugeot son particularmente populares porque sacan el aroma de la pimienta perfectamente y el molino U-Select permite fijar el tamaño del grano molido. Además de los molinos de sal y pimienta, hay muchos molinos de especias especiales de Peugeot, como los de nuez moscada, chile, sal húmeda y queso.

Beneficios de comprar molinillos para especias de la marca Peugeot

Todos los molinos de sal y pimienta de Peugeot tienen un ajuste de molienda. La finura del resultado de la molienda también puede ajustarse en la mayoría de los molinos de especias especiales. Nuestro estándar es la versión premium del ajuste del grado de molienda, el mecanismo de molienda U-Select. 6 etapas seleccionables permiten un ajuste específico del grado de molienda. Los molinos sencillos suelen ajustarse mediante un tornillo moleteado en la tapa. El tornillo moleteado se puede ajustar durante el uso.