El sitio web Kulque.com proporciona el software asumiendo que cumples con todos los términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con ellos, por favor no utilices el sitio web y abandónalo inmediatamente. Antes de registrarte, comprar y descargar los productos para fines personales, asegúrate de que has leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones siguientes:
1. Licencia y DMCA
2. Entrega de productos
3. Política de reembolso
4. Política de soporte
5. Política de privacidad
6. Garantías
7. Descarga de responsabilidad

1. Licencia y DMCA

El sitio web no contiene ningún material protegido por derechos de autor. No alojamos ningún archivo que viole los derechos de autor. Todos los productos digitales en el sitio web están liberados bajo la Licencia Pública General de GNU y diseñados por uno o más terceros (desarrolladores).
Estos productos y cualquier otro material presentado en el sitio web están disponibles sólo para uso personal. Si desea utilizar los productos para fines comerciales (de negocios), debe comprarlos directamente a los desarrolladores.

No proporcionamos ninguna licencia ni claves de prueba/comercial necesarias para la actualización automática de estos productos. Todos los productos presentados en el sitio web funcionan en su totalidad y en un número ilimitado de sitios web (dominios). No se necesitan claves de licencia.

La reutilización de cualquier gráfico, ícono, foto o video del contenido de la demostración para cualquier propósito está estrictamente prohibida. El contenido de la demostración es sólo para fines de demostración.
Todos los productos digitales son comprados por usted sin la posibilidad de revenderlos o redistribuirlos.

2. Entrega de productos

Una vez confirmado el pago, puede descargar los productos comprados en la página del producto.
Todos los productos digitales se compran sin posibilidad de actualizaciones gratuitas.

3. Política de reembolso

Todas las ventas son finales. No se realizarán devoluciones excepto en el caso de que el producto digital sea completamente inutilizable.
Si el producto digital es inutilizable, necesitamos tiempo para intentar solucionarlo. De lo contrario, haremos un reembolso.

4. Política de soporte

Ofrecemos consultas técnicas gratuitas a través del formulario de contacto. Por ejemplo, podemos ayudarle a instalar productos digitales.
No somos los desarrolladores de los productos proporcionados, por lo que nuestras capacidades de soporte técnico son limitadas. No cambiamos la funcionalidad de los productos y no corregimos los errores de los desarrolladores.
Si necesita servicios de instalación o configuración para productos adquiridos en el sitio web, póngase en contacto con nosotros.

5. Política de privacidad

Cualquier información enviada por el comprador será utilizada únicamente con el propósito de completar la transacción, entregar el producto, informar sobre nuevas versiones del producto y resolver cualquier problema de servicio al cliente.

Al registrarse en el sitio web, usted da su consentimiento para recibir mensajes por correo electrónico (suscripción al boletín). Si desea optar por no recibir estos mensajes, por favor notifíquenos. Después de recibir sus comentarios, eliminaremos su dirección de correo electrónico de la lista de correo en un plazo de 24 horas.

6. Garantías

Garantizamos que cualquier producto digital adquirido en el sitio web no contiene malware, virus o publicidad. Sin embargo, no le damos ninguna garantía de que los productos comprados en el sitio web funcionarán exactamente como usted desea o serán compatibles con todos los componentes y plugins de terceros.
Todos los productos digitales se suministran «tal cual». No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño a los sitios web debido al uso de los productos descargados.

7. Descarga de responsabilidad

El sitio web se reserva el derecho de cambiar o modificar los presentes Términos y Condiciones sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de modificar las condiciones de venta de los productos digitales y de suscripción. No aceptamos ninguna responsabilidad ante usted ni ante terceros en caso de que se produzcan cambios en las condiciones de venta de productos digitales o de suscripción.

Última actualización: 25 de Setiembre de 2019.