Los utensilios de cocina de metal o acero inoxidable son un clásico atemporal y son muy populares. Especialmente los restaurantes y los cocineros profesionales confían en los utensilios de metal. Por su elegante diseño facilidad de limpieza. Te aseguro que ya estás pensando de renovar los que tienes en casa por utensilios nuevos. Aquí encontrarás hermosos diseños, y a buen precio.

Utensilios de cocina de acero inoxidable en oferta y con grandes descuentos

Los cucharones y espumaderas, así como las espátulas y los batidores suelen ser de acero inoxidable. Porque no sólo se consideran indestructibles, sino que también son muy adecuados para muchos trabajos pesados en la cocina.

RebajasBestseller No. 20 COMLIFE Utensilios de Cocina de 12 Piezas Antiadherentes Set-12 de Silicona y Acero Inoxidable, Incluye cucharas, batidor, abrelatas, pelador, raspador etc.

¿Razones para comprar un utensilio de acero inoxidable?

Si aun te resistes a comprar un utensilio elaborado de este material. Aquí encontrarás varias razones para decirte a probar.

Ventajas

  • material muy duradero
  • no hay decoloración
  • fácil de limpiar, apto para el lavavajillas
  • diseño moderno e intemporal

Contras

  • no apto para superficies sensibles
  • absorbe el calor durante la cocción

¿Cuales son las desventajas de comprar un utensilio de acero inoxidable para tu cocina?

No obstante, la desventaja de los ayudantes de metal es que no pueden utilizarse con ollas y sartenes revestidas. Esto se debe a que el revestimiento se dañaría en muy poco tiempo.

Esto se debe a que el revestimiento se dañaría en muy poco tiempo. Además, el material absorbe rápidamente el calor durante la cocción. Las asas sólidas o aisladas son por lo tanto una necesidad. La gran ventaja del acero inoxidable, por otro lado, es que es muy higiénico. La limpieza es muy fácil. Ni un lavavajillas ni el uso intensivo harán ninguna diferencia en este utensilio de cocina de metal.

¿Como limpiar un utensilio de metal sin dañarlo?

Los utensilios de cocina de acero inoxidable pueden limpiarse fácil y sencillamente en el lavavajillas. Si las manchas de cera se depositan en el acero inoxidable, se pueden eliminar con agua + vinagre o jugo de limón. No se deben utilizar agentes de limpieza duros y afilados en el acero inoxidable, ya que destruyen la capa pasiva y hacen que el acero inoxidable sea vulnerable. Más consejos para limpiar los utensilios de cocina de acero inoxidable.